Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de unos 80 años que ha matado a su yerno tras una discusión familiar en una empresa ubicada en el polígono de Bellpuig (Lleida).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, alrededor de las 11:30 horas la policía autonómica ha recibido el aviso de que se había producido una discusión en la empresa Prefabricats Gabernet, de Bellpuig, y que un hombre había matado a otro.

Al llegar al lugar de los hechos, los Mossos se han encontrado a un hombre de unos 60 años muerto por arma de fuego.

El presunto autor de los hechos, su suegro, de unos 80 años, ha sido detenido al momento acusado de un delito de homicidio.

En estos momentos, se encuentra en la empresa la policía judicial y el juez de guardia realizando el alzamiento del cadáver.

El alcalde de Bellpuig, Salvador Bonjoch, se ha desplazado hasta el polígono, a la empresa donde ha ocurrido el homicidio, ha lamentado los hechos y ha explicado que por el momento no se conocen los motivos de la discusión.

El edil ha explicado asimismo que los implicados pertenecen a una buena familia del pueblo y que incluso los hijos del detenido participan en las diferentes actividades que se organizan en el municipio y están implicados en su día a día.