Tres operarios de Grúas Ibiza rescataron con la ayuda de una grúa pluma el turismo siniestrado en una zona muy próxima donde en el verano de 2014 se registró un accidente similar pero que tuvo consecuencias fatales.

Carretera de es Cavallet. Un conductor que se sale de la vía y un Volkswagen Polo que acaba parcialmente sumergido dentro de uno de los estanques. Afortunadamente, ayer por la mañana el conductor pudo escapar a tiempo y salió ileso pero las circunstancias y el coche guardaban muchos paralelismos con la tragedia vivida a escasos metros en agosto de 2014.
El accidente de ayer se produjo antes de las 11 horas. Según testigos presenciales, el conductor se precipitó a la acequia al maniobrar para evitar otro coche que circulaba en dirección contraria. La estrechez de la vía provocó la caída.
Pese a la aparatosidad del siniestro, el conductor salió ileso y pudo abandonar el coche.

Hasta el lugar del accidente se desplazó la Policía Local de Sant Josep y fueron necesarios dos vehículos de Grúas Ibiza para extraer el turismo siniestrado.

La carretera de acceso a es Cavallet tuvo que ser cortada al tráfico durante la operación para recuperar el coche precipitado.
Los usuarios de esta vía insisten en el peligro que entraña circular por la zona donde ya se han producido varios accidentes por circunstancias similares.