El menor de 5 años fue evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con traumatismo craneoencefálico.

Un niño de 5 años permanece hospitalizado con un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellado el jueves por un coche en la calle Talamanca de Vila.

El pequeño se recupera de sus lesiones en la Unidad de Pediatría de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, informaron ayer fuentes clínicas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.15 horas del jueves en la calle Talamanca. Hasta el lugar del accidente se desplazó la Unidad de Intervención en Accidentes de la Policía Local de Eivissa.

Fuentes municipales apuntaron que las causas del accidente se están investigando.

No obstante, las primeras indagaciones apuntan que el menor de 5 años habría irrumpido en la calzada corriendo entre dos vehículos, una maniobra que sorprendió a uno de los conductores que acabó por embestirlo.

Al llegar al lugar del suceso, los agentes no encontraron a ninguno de los implicados y fueron los testigos los que informaron de que la víctima y el conductor se habían desplazado a la Clínica Vilàs tras el accidente. Los agentes se desplazaron hasta allí y realizaron el test de alcoholemia al conductor. El resultado fue negativo (0,00 mg/l).

LA NOTA

Un segundo atropello

La noche del jueves dejó un segundo atropello. Una mujer de 41 años resultó herida al ser embestida en la avenida Isidor Macabich. La víctima está ingresada en la unidad de Traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con fractura de radio y policontusiones. Anoche, una joven fue trasladada al hospital de Can Misses tras sufrir un accidente en la carretera de Santa Eulària.