La conducción negligente de la mujer acabó al empotrar su vehículo contra uno de los coches estacionados y afectando en cadena a otros cinco coches que estaban aparcados en la calle Valencia.

Una conductora de 41 años fue denunciada ayer por agentes de la Policía Local de Sant Josep tras protagonizar un aparatoso accidente cuando circulaba bajo los efectos del alcohol en Cala de Bou, causando daños a seis coches.

Según informó el Ayuntamiento de Sant Josep, los hechos ocurrieron en torno a las 1.40 horas de la madrugada en la calle Valencia, junto a la avenida de Sant Agustí.

La conductora, de nacionalidad francesa, embistió por detrás una hilera de coches que estaban aparcados.

La fuerza del impacto originó un efecto dominó que acabó causando desperfectos de diversa consideración a otros seis coches.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Local de Sant Josep que levantó atestado y abrió una investigación de los hechos.

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora y el resultado fue positivo. S.A., de 41 años y nacionalidad francesa fue denunciada por un delito contra la seguridad viaria y los hechos fueron puestos a disposición judicial.

Como resultado del impacto, la parte delantera del vehículo que conducía la denunciada sufrió graves daños.

La temeridad al volante de esta mujer acabó con su vehículo empotrado contra el lateral de un Volkswagen Polo que sufrió cuantiosos daños.

Los vecinos de la zona se sorprendieron ayer por la mañana al observar cómo habían quedado varios de los coches golpeados por la negligencia de una conductora que iba bebida al volante.

L A N O T A

El precedente de una conductora en Sant Jordi

El siniestro de ayer tiene un reciente precedente con otra mujer conductora como protagonista. La madrugada del 17 de marzo, una joven de nacionalidad italiana sufría un espectacular siniestro en la rotonda de la entrada de Sant Jordi.

La conductora perdió el control de su deportivo y acabó empotrada contra una valla publicitaria de grandes dimensiones.

La mujer sufría heridas en una pierna y, como en el caso de ayer, dio positivo por alcoholemia y fue denunciada por la Policía Local de Sant Josep.