Seis personas, entre ellas dos niños de tres meses y cinco años, resultaron heridas ayer tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 7 de la carretera de Sant Miquel. Uno de los heridos, una mujer que viajaba de copiloto en el turismo, tuvo que ser excarcelada por los bomberos después de que el vehículo en el que viajaba chocara contra una furgoneta Volkswagen.

En el turismo, un Hyundai Coupé de color rojo, viajaban cinco ocupantes entre los que se encontraban dos niños de tres meses y cinco años, respectivamente, además de dos mujeres y el conductor. Cuatro de las personas implicadas en el accidente, entre ellos los dos menores, fueron trasladados a dos centros sanitarios de la isla (dos a Can Misses y otros dos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario) por la gravedad de sus heridas. Según informó el 061, su pronóstico es reservado.

Según otras fuentes consultadas, el menor de 5 años presentaba múltiples golpes además de un traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor de la furgoneta presentaba una herida muy sangrante en el antebrazo izquierdo.

Al lugar del siniestro acudieron cuatro ambulancias, agentes de la Guardia Civil, cinco bomberos y otros efectivos de seguridad, que dieron por terminado el operativo a las dos de la tarde.