Archivan las diligencias contra una mujer que pegó a su hija por llegar tarde

| Santander |

Valorar:

El Juzgado de Instrucción número 4 de Santander, en funciones de guardia, ha archivado las diligencias urgentes abiertas contra una madre que fue denunciada por la Policía Local de Santander por pegar a su hija de diez años, después de que llegara dos horas tarde del colegio.

La Policía detuvo a esta mujer después de que un vecino avisara a este Cuerpo porque había escuchado gritos en la vivienda.

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, que ha informado del archivo de las diligencias abiertas, señala que en el transcurso de la riña, la mujer abofeteó en dos ocasiones a la menor y la arrojó un rascador al pie que le produjo pequeñas erosiones.

Cuando la Policía Local se personó en la vivienda, se llevó detenida a la mujer, que declaró en comisaría. Luego, quedó en libertad y citada para acudir al Juzgado de guardia al día siguiente.

La mujer fue citada para declarar por estos hechos y su hija también lo hizo, según el Tribunal Superior de Justicia.

Tras escuchar a ambas, el Ministerio Fiscal solicitó el sobreseimiento de las actuaciones al no apreciar intención lesiva en la actuación de la mujer.

Después de la comparecencia ante el juez, el asunto quedó archivado al no existir acusación contra ella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Pep de Son Xigala
Hace más de 3 años

Pegar una madre a una hija es violencia doméstica. Pegar una hija a su madre es una demostración de libertad... en este mundo al revés.

Valoración:2menosmas

Josep
Hace más de 3 años

Arriba a ser un home que pega a la dona pel mateix motiu, i li manca temps al jutge per enviar-lo a la presó.

Però com que la víctima era menor d'edat, aleshores res, se li pot pegar.

Valoración:-4menosmas

Marga
Hace más de 3 años

Posiblemente estas dos bofetadas a tiempo han evitado un disgusto en el futuro, hacer sufrir a una madre durante dos horas es lo que tiene, lo que es seguro es que a la niña le ha llegado el mensaje alto y claro, ja hi tornarás, está la calle como para permitir desmanes.

Valoración:9menosmas

carmen
Hace más de 3 años

soy madre y no una sino varios cachetes se merese llega tarde y hay que prerdonarla no podia haber havisado a su madre que tardaria y la madre no sufrir dos horas de angustia porque la niña no avisa y se la pasa popa con sus amigos

Valoración:10menosmas

Cotillas, malcriados, energúmenos y rascadores
Hace más de 3 años

Todo por culpa de un vecino que escuchaba lo que no era de su incumbencia, que debe ser el primo cántabro del que se sienta al lado de la gente en los bares de Mallorca, para escuchar sus conversaciones cuanto mas íntimas, mejor, para luego difndirlas. Si una niña de diez años llega dos horas tarde a su casa, sin que le haya pasado nada y sin avisar, es muy normal que la madre lo el padre e dén un bofetón, aunque sea con un palito de rascar a espalda, que no pesa ni doscientos gramos. Si a Donald Trumph su madre le hubiera dado una colleja a la primera grosería, ahora el mundo no estaría temiendo una tercera guerra mundial. Ea, que los padres no sólo están para comrar cosas a los hijos, sino también para regañarlos cuando hace falta.

Valoración:17menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Dos horas tarde y el cortito del vecino llama a la policia por dos cachetes, más se merece. . .

Valoración:29menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 3 años

Lo difícil que es dar un paso adelante en materia de maltrato y abusos violentos... y van algunos jueces y fiscales sobreseyendo actos condenables con un simple "por no apreciar"... pero la cría se llevó un par de hostias y otras lesiones demostradas... Por esta regla de tres, cualquiera se puede librar de una condena si esto crea jurisprudencia, simplemente basta con decir "fue sin querer."

Valoración:-34menosmas

rellamps
Hace más de 3 años

Alucinavecina.... Estamos llegando al abismo de los absurdos!

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1