Acuchilla a una amiga de su exnovio y le intenta quemar la casa

| Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 37 años por entrar en casa de una amiga de su exnovio, agredirla con un cuchillo de cocina e intentar prender fuego al piso vertiendo una garrafa de gasolina en el comedor, han informado este jueves en un comunicado.

En el momento de los hechos, el exnovio de la agresora se encontraba en el interior del piso y la víctima ha podido escapar y avisar a los Mossos d'Esquadra, que se han desplazado hacia el lugar de los hechos donde la mujer estaba siendo atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La víctima ha sido trasladada en estado grave a un centro hospitalario y el hombre ha informado a los agentes del domicilio donde podían encontrar a la agresora, que ha huido tras intentar incendiar el piso.

Los Mossos han encontrado a la mujer con restos de sangre por el cuerpo y quemaduras en las plantas de los pies, y en el interior del domicilio han hallado la ropa que llevaba durante la agresión, con olor a gasolina.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de una tentativa de homicidio y otra tentativa de incendio, ha sido trasladada a dependencias policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BoDeCreure
Hace más de 3 años

Es molt habitual que homes insatisfets amb la seva vida aprofitin noticies on les protagonistes son dones, que han delinquit, o han actuat de manera moralment inadequada per adoctrinar en el masclisme.

Valoración:-19menosmas

reflexio
Hace más de 3 años

Os recuerdo que la victima no es el hombre, la que acabó en el hospital, una vez más, es una mujer!! que la atacante fuera mujer no cambia el resultado.

Valoración:4menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

PRESUNTA.........CELOPATIA.......si fuese un hombre ya estarian bramando las feminazis, acaso esto no es tambien VIOLENCIA DE GENERO?????????..........Que se entere la gente y los medios de comunicacion, SOLO QUEREMOS IGUALDAD

Valoración:25menosmas

Celos
Hace más de 3 años

¡ Lo que pueden llegar a hacer los celos... madre mía !.

Valoración:16menosmas

Francesc
Hace más de 3 años

Ni habeis entendido el titular y os poneis a comentar sin pies ni cabeza

Valoración:-10menosmas

catalinero
Hace más de 3 años

La mujer ha sido detenida como presunta autora de una tentativa de homicidio y otra tentativa de incendio. No por violencia de genero. Por aquí empieza la igualdad

Valoración:26menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

Una mujer haciendo esas cosas? No puede ser, a ver quien es el primero en decir que es culpa del ex novio...

Valoración:33menosmas

Es violencia de género?
Hace más de 3 años

Hay minuto de silencio? Indignación de los partidos ante esta lacra? Cuántos asesinados y acuchillados/as llevamos en lo que va de año? Hay que tratar la violencia de género como de género, masculino y femenino, no sólo como machista.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1