Fallece delante de la policía tras ser denunciado por una agresión machista

| Madrid |

Valorar:

Un hombre ha muerto este viernes en presencia de la policía, después de que ésta se personara en su domicilio del Puente de Vallecas (Madrid) tras ser alertada por su mujer de una supuesta agresión machista.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada, cuando el 091 ha recibido un aviso de una mujer de que denunciaba haber sido agredida por su marido.

Al llegar los agentes al domicilio conyugal, la mujer les ha relatado que su esposo estaba muy violento y que la había amenazado con armas blancas.

La policía entonces ha preguntado al varón sobre estos hechos, ante lo cual éste ha mostrado «una actitud agresiva, hostil y nada colaboradora», según las fuentes, por lo que han tenido que inmovilizarle.

A los pocos minutos, el hombre ha comenzado a convulsionar y ha perdido la consciencia. Los médicos de urgencia se han trasladado al domicilio para atenderle, pero finalmente ha fallecido.

La autopsia ha revelado que la muerte se ha producido por una parada cardiorrespiratoria, provocada probablemente por el consumo de grogas.

El grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafael
Hace más de 3 años

Si es que tenemos una policía demasiado violenta y por eso ocurren estas cosas. Lo que deberían hacer los policías cuando van a detener a un delincuente es ponerse de rodillas delante de él y suplicarle por favor que sea buen chico, que no haga travesuras y se esté quietecito, se digne a dejarse ser detenido y se porte bien y por supuesto nada de llevar armas, como mucho un tirachinas para disparar huesos de aceituna o una cerbatana hecha con un bolígrafo bic y arroz como munición.

Valoración:3menosmas

Cultura própia
Hace más de 3 años

Prensa amarilla,Salvamé,etc,etc. Esto es España y sus paisos catalanes.

Valoración:6menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

¡¡¡¿Justicia divina?!!!

Valoración:6menosmas

Jaime
Hace más de 3 años

@Teo: de acuerdo al 100% contigo. Si a esta gentuza se le "explicara" contundentemente que hay cosas que no se deben hacer, o se les dejara un par de horas en manos de familiares de las víctimas, seguro se lo pensarían dos veces antes de hacer nada.

Valoración:8menosmas

Teo
Hace más de 3 años

Un tio agresivo, poseido hasta las cejas por las drogas, con un cuchillo en mano, amenazando a cualquiera que se pone delante... y alguno de vosotros diciendo que se ha llevado la del pulpo y no se creen lo del infarto. Policía demasiado buena y dócil tenemos aquí comparada con otros países que no se andan con tonterías (hecho que algunos alaban y que en España debería hacerse lo mismo, yo mismo lo pienso, el actuar con contundencia ante todo tipo de chusma)

Valoración:19menosmas

Grogado
Hace más de 3 años

Grogas, grogado....quiere decir que estaba amarillo??? Groc

Valoración:11menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Que casualidad¡¡¡¡¡¡¡¡..........drogas veremos la autopsia???? perol la real, no la quieran imponer. Por cierto, no se puede pensar que sea otra denuncia falsa???????.............Y Sr. redactor, escriba sin faltas y sobre todo deje de usar lo de MACHISTA, cansan con sus adjetivos en contra de cualquier hombre

Valoración:4menosmas

Ya, ya, ya
Hace más de 3 años

Si, claro, se murió por drogas, alcohol o un golpe de aire que le sentó fatal, puestos a decir. Ni es el primero ni es el último, que "se impresiona" ante la presencia policial y se muere. Vaya tela.

Valoración:-24menosmas

Si
Hace más de 3 años

Las "grogas" son malísimas.

Valoración:34menosmas

grogadicto
Hace más de 3 años

Eso eso, grogas. Espero que haya sido adrede, porque es para que despidan al redactor, es que ni equivocandose aposta.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2