El conductor, que no tenía antecedentes, se ha precipitado por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas, Dehesa de la Villa, provocando la muerte de la copiloto. | Emergencias Madrid

Una joven de 23 años ha fallecido este lunes después de que el coche en el que viajaba como copiloto haya volcado tras precipitarse por unas escaleras durante una huida en Dehesa de la Villa, han informado fuentes de la Policía Municipal.

Según ha informado la Policía Municipal, el 091 ha recibido una llamada a las 8.50 horas alertando de que en el interior de un vehículo, en la calle Altea, había una pareja discutiendo hasta el punto que el varón, que estaba al volante, estaba intentado agredir a la joven.

El conductor de un autobús que estaba en la zona ha sido testigo de los hechos y ha intentado evitar que el vehículo abandonara el lugar, pero el conductor ha conseguido huir a pesar de que ha provocado daños al autobús.

Caída

Diez minutos más tarde, el conductor, que no tenía antecedentes, se ha precipitado por las escaleras de la avenida de los Mártires Maristas, Dehesa de la Villa, provocando la muerte de la copiloto. Hasta el lugar se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, Policía Científica, Bomberos de Madrid, Samur-Protección Civil y Policía Municipal y el varón, de 25 años, ha sido detenido.

Desde Emergencias Madrid han informado que al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios del Samur han confirmado el fallecimiento de la mujer, de 23 años. Ha muerto en el acto y no ha habido posibilidad de reanimación. Una vez que la comisión judicial lo ha autorizado, los bomberos han rescatado a la joven, que había quedado atrapada, ya que el coche ha volcado de su lado.

La Policía Municipal esta realizando un informe técnico que se unirá a las diligencias de la Policía Nacional y el Samur ha atendido al varón, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado al Hospital Clínico custodiado por la Guardia Civil.