Los ladrones forzaron una de las puertas de la casa y luego revolvieron toda la vivienda buscando dinero y joyas.

Dos televisores, otras tantas tabletas, ropa y 160 euros en billetes de 20. «Eran los ahorros de las pequeñas de lo que les dejaba el ratoncito Pérez», apuntó Joan Boned. Es parte del botín que se llevaron los ladrones que el lunes por la mañana asaltaron la casa de este vecino de Santa Agnès.

«Da mucha rabia e impotencia que en cuestión de horas te revienten la casa y hagan lo que quieran», señaló a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA Joan, quien explicó que los ladrones dejaron la casa «patas arriba».

Los ladrones aprovecharon la ausencia de los propietarios para forzar una de las puertas de entrada y, una vez dentro, actuaron «sin contemplaciones».

Boned explicó que su mujer salió de casa con las dos niñas pequeñas a primera hora de la mañana y el golpe vino cuando regresaron a casa poco después de las 14.30 horas. «La pequeña de 12 años fue la que se llevó la primera impresión al entrar en casa», apuntó Joan, quien recordó que los delincuentes también se llevaron unos vestidos nuevos que habían comprado para las comuniones.

Tras denunciar los hechos, agentes de la Guardia Civil realizaron una inspección ocular y tomaron pruebas. El equipo ROCA se ha hecho cargo de la investigación de este robo.