El coche de la conductora italiana sufrió graves daños en su parte delantera debido al impacto contra el bordillo y las dos señales que arrancó. Foto: A. R. S.

Una conductora de nacionalidad italiana resultó herida ayer tras sufrir un aparatoso accidente en la avenida Isidor Macabich de Sant Antoni. Los hechos ocurrieron en torno a las 8 de la mañana. La mujer circulaba por la avenida y perdió el control de su coche al ser golpeada por otro vehículo que se incorporó desde la zona de aparcamiento.

En su trayectoria fuera de control, el coche de la mujer impactó contra el bordillo de la acera, reventando la rueda y a partir de ahí recorrió unos diez metros por la acera derribando dos señales de tráfico hasta que frenó.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia. Los sanitarios estabilizaron a la víctima y después la trasladaron a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Testigos presenciales apuntaron que el accidente «podría haber sido más grave ya que minutos más tarde por esa acera transitan decenas de escolares que van al colegio Cervantes».

Horas más tarde, otro vehículo se salía de la vía y acababa atrapado sobre la rotonda de Jesús, donde permaneció durante horas.