Un grupo de personas se acercan para comprobar si en el interior del vehículo volcado había algún atrapado.

Tres heridos de diversa consideración. Es el balance de víctimas que se cobraron dos aparatosos accidentes ocurridos durante la madrugada de ayer en las carreteras ibicencas.
El siniestro más grave ocurrió en la carretera de Santa Eulària a las 5.30 horas. Tres personas resultaron heridos en un choque frontal entre una furgoneta Berlingo y un coche de alquiler.
Uno de los heridos, el más grave, fue rescatado por los bomberos del interior del vehículo donde había quedado atrapado, informaron fuentes de los bomberos.
Los bomberos tuvieron que sacar al herido por la parte trasera del vehículo utilizando una tabla espinal. Las mismas fuentes señalaron que el hombre estaba «aturdido y con lesiones en sus brazos».
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Eulària, así como dos ambulancias.
Según informó el 061, los heridos leves fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, mientras que el herido más grave fue evacuado con pronóstico reservado en una UVI móvil al mismo centro clínico.