El alcalde de Ourense sufre una agresión a la salida del Ayuntamiento

| Ourense |

Valorar:

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez (PP), ha sido agredido este jueves por un individuo que se le acercó cuando estaba en la Plaza Mayor y le propinó una patada en el estómago.

El incidente ocurrió poco antes de las siete de esta tarde, cuando este individuo se acercó al alcalde popular, le increpó y le insultó a la salida de la casa consistorial.

El propio Vázquez confirmaba este extremo en el transcurso del mitin central que tuvo lugar esta tarde en el pabellón de Os Remedios.

El incidente no fue a mayores al recibir el regidor el auxilio de varios viandantes.

La formación Democracia Ourensana (DO) ha expresado en un comunicado su «repulsa total» hacia este incidente, que ha calificado como un «ataque a la democracia».

«Es fundamental que no se pueda amedrentar a un político porque podría condicionar su actividad política o vocación», ha apuntado este grupo, que ha incidido que dicha agresión no está sólo dirigida a sus 16.000 votantes representados por su persona sino a «toda la ciudad» como alcalde de Ourense.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No al odio ni al rencor
Hace más de 3 años

En ninguna otra campaña ha habido tantas agresiones como en esta. Respeto por favor, nadie tiene la verdad absoluta ni esta por encima de los demas

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1