Unas setenta personas en la azotea de una vivienda. Un potente equipo de música sonando a las 8 de la mañana y la denuncia de unos vecinos que ya habían sufrido anteriormente una situación similar. Es el cóctel que se encontraron ayer por la mañana los agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil que se desplazaron a una vivienda denunciada en la zona de Can Coix.

Según informaron ayer fuentes municipales, a la llegada de los agentes, en la azotea de la casa denunciada se congregaban unas setenta personas que participaban de la fiesta ilegal.

Antecedentes

El propietario de la casa donde se estaba desarrollando la fiesta ilegal ya había sido denunciado con anterioridad.

Las mismas fuentes apuntaron que el dueño ya acumulaba otras denuncias por alquilar la vivienda para la celebración de fiestas, que también fueron denunciadas por los vecinos.

Ayer, la fiesta se estaba celebrando en la azotea del inmueble. En torno a las 8 de la mañana, los vecinos denunciaron las molestias que estaban generando los asistentes y el potente equipo de música profesional que estaban utilizando y que estaba instalado en el exterior de la vivienda.

A llegar al lugar, los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local procedieron a desmantelar el despliegue instalado para la celebración de la fiesta y también llevaron a cabo varias identificaciones entre los asistentes.

La actuación de los agentes de ambos cuerpos de seguridad se saldó con dos denuncias por infracción de la ordenanza de ruidos y la incautación de los equipos musicales.

Además de las identificaciones de varios asistentes y el precinto e intervención del equipo musical utilizado para la fiesta, los agentes abrieron diligencias por un delito contra la salud pública y cuatro denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.