El coche destrozó la protección de piedra y quedó con las ruedas delanteras al aire. | Ultima Hora

Este jueves un vehículo ha sufrido un accidente cerca de la Plaça de l'Hospital y ha estado a punto de caer varios metros tras romper el muro de seguridad que protege la curva. El vehículo descendía por la calle Costa de la Prohomonia cuando se accidentó con el muro de piedra que rodea la carretera.

Coche impacta contra el pasamanos de la Plaça de l'Hospital.

El automóvil destrozó la protección y quedó con las ruedas delanteras al aire, a punto de precipitarse desde una altura de varios metros y caer en el Carrer del Jardí Botànic. En el punto en el que se ha producido el choque hay una fuente y unas escaleras en las que, habitualmente, hay gente sentada. En el momento del golpe, afortunadamente, no había nadie y los restos de piedra que han caído a la calle no han dañado a ninguna persona.

El vehículo estuvo a punto de caer al Carrer del Jardí Botànic

A los pocos instantes de producirse el accidente, ha acudido una dotación del cuerpo de bomberos para proceder a la retirada del vehículo. Una operación delicada ya que existe peligro de desprendimiento de los restos del muro de protección a la calle adyacente. La Policía también se ha acercado para investigar las causas del incidente y para averiguar a que velocidad iba el conductor para causar ese daño.