La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a cuatro hombres, presuntos autores de un robo en un establecimiento de S'Argamassa. La rápida actuación policial ha permitido recuperar todo el material sustraído.

El Consistorio ha informado que los hechos han tenido lugar esta madrugada a las 03.30 horas, cuando una patrulla que circulaba por la carretera de Es Canar ha observado a un coche que llevaba el maletero abierto con una bicicleta de grandes dimensiones. Los agentes han dado el alto al conductor y tras interrogar a los ocupantes del vehículo, todos han comenzado a dar versiones contradictorias de los hechos.

Desde el Ayuntamiento han explicado que en el coche había cuatro hombres de mediana edad, R.A.C., T.K., S.D. y el conductor D.R.S., que han comenzado a mostrarse muy nerviosos ante los policías. En el registro del vehículo se ha encontrado un cuchillo de 15 centímetros y botellas de vino, aún muy frías, de gran calidad.

Uno de los hombres ha asegurado que el vino era de una bodega propiedad del padre, lo que ha resultado inverosímil para los policías. Asimismo, los detenidos han ofrecido versiones contradictorias sobre la bicicleta y otros artículos encontrados como un teléfono de alta gama.

En aquellos momentos, la Policía ha sido alertada sobre un robo cometido en un restaurante de la zona, donde precisamente se habían sustraído botellas de vino.

Tras conocer la denuncia, el conductor ha intentado huir, embistiendo a los agentes que han conseguido detenerlo y esposarlo.