La Policía Local de Santa Eulària ha evitado que una mujer se clavara un cuchillo tras sufrir un ataque de nervios cuando estaba siendo investigada por el posible robo de un teléfono.

El Ayuntamiento ha informado que a las 01.00 horas se ha recibido un aviso para denunciar la pérdida o posible robo de un teléfono de alta gama en un restaurante de la calle Ricardo Curtois Gotarredona.

Según el denunciante, el servicio de localización del aparato indicaba que el teléfono todavía estaba en el restaurante, aunque no lograba encontrarlo.

Cuando los agentes han llegado al lugar han pedido a los clientes que vaciaran sus bolsillos y bolsas de mano y también han pedido a los trabajadores del local su colaboración.

Tras conocer que la mesa del denunciante había sido limpiada por una de las camareras, M.O., se le ha pedido también su colaboración. La mujer ha intentado ocultar el aparato y cuando los agentes le han llamado la atención, ésta ha cogido un cuchillo y ha mostrado claras intenciones de clavárselo.

La camarera ha podido ser reducida tras sufrir, según fuentes municipales, una crisis nerviosa.