Los mozos cantan a San Fermín en la cuesta de Santo Domingo para pedir al santo su protección antes del inicio del cuarto encierro. | Efe

La Policía Nacional investiga una nueva denuncia por una presunta agresión sexual a una ciudadana francesa de 22 años ocurrida este sábado por la noche en el centro de Pamplona.

Nada más recibir la denuncia, han informado fuentes de la Policía Nacional, se activó el protocolo contra agresiones sexuales. Por el momento, no se han producido detenciones, aunque se busca al autor de la agresión que ocurrió en los baños del aparcamiento de la Plaza del Castillo.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que este mismo sábado el juez de guardia de Pamplona decretó el ingreso en prisión de cinco detenidos por otra agresión sexual ocurrida la madrugada del día 7 en la capital navarra.

Dos personas han presentado en las últimas horas sendas denuncias por agresión sexual de las que han sido víctimas en Pamplona durante los Sanfermines. Además, un ciudadano francés ha sido detenido por tocamientos a una agente de la Policía Municipal.