La Policía Nacional de Manacor ha localizado los cuadros además de joyas y otros objetos de valor en el coche del arrestado.

La Policía Nacional de Manacor ha detenido este martes a un hombre como principal sospechoso del robo de varias obras de arte producido en un domicilio de Manacor. El cuerpo de investigación ha hallado 6 cuadros de diferentes autores valorados en más de 50.000 euros.

Tras la denuncia del robo, la Policía Nacional inició las pesquisas correspondientes de inmediato con el objetivo de localizar las piezas artísticas tanto en el mercado legal como en el mercado negro.

La policía ha localizado al autor del crimen en un centro comercial del área metropolitana de Palma de Mallorca. Allí, presuntamente, el arrestado había contactado con un posible comprador.

En el momento de la detención, además, se han descubierto en un vehículo azul otros objetos procedentes de varios robos con fuerza cometidos en el mismo municipio.

Una vez el sospechoso ha pasado a disposición judicial, los agentes de Manacor han devuelto las obras a sus propietarios.