El niño de dos años que este lunes quedó en estado crítico en el incendio de su piso en el barrio del Besòs de Barcelona, en el que murieron sus dos hermanos de 6 y 4 años, continúa ingresado en la UCI, donde permanece estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes sanitarias.

Dos hermanos de 6 y 4 años fallecieron al incendiarse, por motivos que se investigan, el piso que su familia había ocupado hace meses en el barrio del Besòs de Barcelona, mientras que su otro hermano, un niño de 2 años, quedó gravemente herido y fue evacuado al Hospital de Vall d'Hebrón.

Noticias relacionadas

El pequeño permanece estable dentro de la gravedad en la UCI pediátrica del hospital de Vall d'Hebrón, donde este lunes también se atendió a la madre por las quemaduras que sufrió cuando, según algunos vecinos, trataba de acceder al inmueble para rescatar a sus tres hijos.

El incendio se inició hacia las nueve de la mañana, por motivos que todavía se investigan, en la cocina-comedor de los bajos del número 6 de la calle Rodes de Barcelona, en el humilde barrio del Besòs, a las afueras de la capital catalana, que la familia había ocupado hacía meses.