Atropello mortal en Sant Carles. Un vecino de Santa Eulària de 60 años falleció a última hora del miércoles tras ser arrollado por un turismo en la carretera de Sant Carles.
Las primeras investigaciones apuntan a una imprudencia de la víctima como origen del fatal desenlace.
Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas. Según informó el Ayuntamiento de Santa Eulària, el fatídico atropello se produjo a la altura del aparcamiento del mercadillo de Las Dalias.
Las mismas fuentes apuntaron que la víctima estacionó su vehículo en el arcén izquierdo de la carretera, a la entrada del aparcamiento de tierra cerrado en aquellos momentos.
Y.A.M.T, de 60 años y nacionalidad francesa, salió de la protección del vehículo sin portar ningún elemento reflectante o de iluminación y «entró de forma súbita en el carril de la vía con dirección a Santa Eulària donde fue atropellado por un turismo.
Cuando llegaron los servicios de emergencias, el hombre se encontraba en estado crítico por parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios le aplicaron maniobras de reanimación pero no pudieron hacer nada por salvarle, ya que los daños eran irreversibles, señalaron fuentes del 112.