Los efectos se encuentran a disposición de la Policía Judicial, que los custodia a la espera de que sus legítimos propietarios reconozcan los objetos sustraídos y los reclamen.

La Guardia Civil ha difundió ayer una serie de imágenes de los objetos incautados en el marco de la operación ‘Port Torrent’ con el fin de que sus legítimos propietarios puedan reconocerlos.
Entre los objetos robados, se encuentran multitud de dispositivos tecnológicos, como ordenadores portátiles y de mesa, televisores, consolas de videojuegos, smart phones o cámaras fotográficas de alta definición, así como otros enseres de valor como joyas, relojes o incluso una guitarra eléctrica y una caña de pescar.
Cualquier persona que identifique alguno de estos objetos puede ponerse en contacto con el Instituto Armado llamando al teléfono 971 301 100, donde la Policía Judicial fijará una cita con los posibles dueños para poder ver los mismos y confirmar que sean de su propiedad.
De esta manera, la Guardia Civil continúa con la investigación para el esclarecimiento de la totalidad de los robos que llevó a cabo una presunta banda de presuntos ladrones que fue detenida la semana pasada en la mencionada operación.
Cabe recordar que la Guardia Civil detuvo el pasado jueves a cinco personas, entre ellas un agente de la Benemérita que mantenía un alto nivel de vida y posee varias propiedades en la isla donde, al parecer, daba cobijo a los otros componentes del grupo delictivo.
Posteriormente, concretamente el sábado, los cinco arrestados fueron puestos en libertad con cargos tras declarar ante el titular del juzgado de Instrucción número dos de Eivissa, José Espinosa. Así, en una polémica decisión, el magistrado accedió a la petición de libertad que formuló previamente el Ministerio Fiscal.
La Esta decisión judicial ha levantado ampollas en la sociedad ibicenca y, en particular, en el seno de la Plataforma de Afectados por los robos, que el pasado lunes pidió explicaciones a la Delegación del Gobierno.