Muere un bombero en el incendio del avión de Emirates en Dubai

| Dubai |

Valorar:

Momento del incendio del avión.

03-08-2016 | Twitter

Un bombero ha muerto a causa del incendio que se ha desatado este miércoles en un avión tras realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Dubai, según ha informado el director del Departamento de Aviación Civil de Emiratos Arabes Unidos, Sheij Ahmed bin Saeed al Maktoum.

Sheij Ahmed ha indicado además que otras 14 personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a hospitales de la zona, aunque ha subrayado que se trata de heridas leves.

El incidente ha tenido lugar a las 12.45 (hora local) cuando el vuelo EK521 de Emirates Airlines, que conecta la localidad indica de Thiruvananthapuram con Dubái, con 282 pasajeros y 18 tripulantes a bordo, se ha visto obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

En su página de Facebook, la aerolínea ha anunciado que abrirá una línea de ayuda a los viajeros y ha admitido que no tiene información sobre «qué podría haber causado el accidente». «Nuestra prioridad continúa siendo los pasajeros y los tripulantes», ha añadido.

Varias personas han difundido imágenes en redes sociales desde el aeropuerto, en las que se puede ver la aeronave con una densa nube de humo cerca de una de las pistas del aeródromo y a los servicios de emergencia intentando sofocar las llamas.

El aparato, un Boeing B777 estaba operativo desde 2003 y se había sometido a operaciones de mantenimiento en 2015. El piloto del EK521 acumulaba 7.000 horas de vuelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ALERTA
Hace más de 2 años

En esta compañia trabajan unos 14 pilotos de la antigua Spanair. Esperemos que no haya salido ninguno herido.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1