Hasta cuatro turismos se vieron implicados en el accidente que causó dos heridos en Sant Carles.

Un total de cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados en Sant Antoni, Sant Josep y Sant Carles.
El siniestro más grave ocurrió a mediodía en la zona de s’Argentera. Hasta cuatro coches se vieron implicados en una colisión múltiple en la carretera de Sant Carles.
Dos personas resultaron heridas. Según informaron fuentes municipales, el tráfico en la zona quedó obstaculizado durante 45 minutos. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil y una ambulancia del 061.
Tres vehículos
Prácticamente a la misma hora, otras dos personas resultaban heridas en una colisión entre tres vehículos en el cruce de es Cubells y Porroig.
Dos hombres de 49 y 32 años fueron evacuados por una ambulancia del Ib-salut hasta la Clínica Vilàs con policontusiones.
Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061. Los vehículos más dañados fueron retirados por el servicio de Grúas Ibiza.