Una UVI móvil del 061 se aproxima a la puerta de Urgencias.

Un hombre de 39 años y nacionalidad brasileña, residente en Eivissa, resultó herido de gravedad en un accidente laboral en el que sufrió un amplio corte abdominal con una sierra radial, según informaron fuentes sanitarias. El incidente ocurrió entre las 10 y las 11 de la mañana en Eivissa.

A consecuencia del accidente, el hombre sufrió una herida abdominal de gran tamaño, con eventración visceral, por la que fue trasladado en estado grave, en una ambulancia UVI móvil del 061, al hospital Can Misses, según informaron fuentes del servicio de emergencias.

Ante la gravedad de la herida, los sanitarios activaron la alerta de cirugía urgente ante su traslado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. A continuación fue ingresado en la UCI, donde se encuentra grave, intubado y estable, según señalaron por la tarde fuentes hospitalarias.

Balance

Este no es el primer accidente laboral que se produce este verano en Eivissa. A mediados de junio un trabajador resultó muerto y otro herido grave en un accidente laboral ocurrido en el Hard Rock Hotel de Platja d’en Bossa. Los empleados estaban limpiando cristales cuando cayeron al vacío desde un séptimo piso. En el hotel se encontraban alojados dos médicos que actuaron de forma inmediata para prestar la primera atención a los jóvenes. El accidente causó consternación entre empleados y clientes del hotel.