Uno de los arrestados llevaba 3.500 euros y varias cantidades de droga en el momento de la detención.

La Policía Nacional de Eivissa ha detenido a dos individuos, un hombre de 35 años y de origen senegalés y otro de nacionalidad marroquí y de 24 años, como presuntos autores del robo de 11.500 euros que se encontraban depositados en la caja fuerte de un hotel.

Según informaron el Instituto Armado, los individuos se ganaron la confianza de la víctima y mientras uno de ellos lo entretenía, el otro consiguió sustraer del interior de la caja fuerte el dinero.

En el momento de la detención, días después, uno de los individuos llevaba 3.500 euros y diversas sustancias estupefacientes, tales como 90 pastillas de éxtasis, 23,79 gramos de cocaína, 3,4 gramos de MDMA y 48 gramos de éxtasis líquido.

Desde la Policía han alertado que, en relación a la droga intervenida, una pastilla de éxtasis suele tener un contenido aproximado de 80 miligramos de metanfetamina, aunque en este caso las 90 pastillas intervenidas, que tenían el logo de una conocida fiesta ibicenca, contenían una dosis de metanfetamina de 400 miligramos, una cantidad que cuadruplica la dosis habitual y que puede llegar a producir la muerte con una sola ingesta.