Fotografía donde ha tenido lugar el tiroteo. | Twitter

Un nuevo caso de violencia de género. Un hombre ha disparado este viernes a su mujer y su hija en los alrededores de un centro comercial de Zaragoza. Según varios testigos, el presunto agresor ha intentado después suicidarse.

Según el Heraldo de Aragón, las dos mujeres salían de un garaje cuando el hombre, que las esperaba en el interior de otro coche, ha empezado a disparar contra ellas. Una de las balas ha alcanzado a la madre y, rápidamente, la hija, que no ha resultado herida, la ha llevado a un hospital cercano para que fuese atendida. Su pronóstico es grave.

Los hechos se han registrado en la Avenida Juan Pablo II, 22-32, a la altura de una cervecería. Sobre las 11.00 horas de este viernes se han recibido varias llamadas en la Sala Operativa del 091 alertando de un posible en la vía pública, en la avenida de Juan Pablo II, junto a un centro comercial. Cuando los agentes han llegado al lugar se han encontrado con un hombre herido y han procedido a acordonar la zona.

La Policía ha indicado que todo parece indicar se trata de un caso de violencia de género, dado que el agresor, que ha intentado quitarse la vida después y la víctima se habían separado recientemente. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento.