Imagen del ciudadano polaco en el moment o de llegar ayer a los juzgados de Eivissa. g Foto: DANIEL ESPINOSA | DANIEL ESPINOSA

El juez del juzgado de instrucción número cuatro de Eivissa dictó ayer libertad provisional y orden de alejamiento para el ciudadano polaco que entró con un cuchillo en casa del dj francés David Guetta. Los hechos se produjeron esta semana cuando el detenido fue descubierto en la vivienda que el disjockey francés tiene en el municipio de Sant Josep. Un empleado del dj vio cómo este hombre de nacionalidad polaca entraba en la vivienda, si bien pudo huir del lugar. El jueves por la noche fue detenido precisamente en la puerta de la discoteca Pachá, donde el disjockey actúa una vez a la semana.

Se trata al parecer de un hombre que está obsesionado con la figura de David Guetta, que pasa buena parte del verano en Eivissa por sus compromisos profesionales. El detenido, que no podrá acercarse al disjockey, ya había intentado en otras ocasiones tener contacto con el famoso dj.