Los hechos ocurrieron en la plaza de Vila de Dalt Vila.

Una multa de 450 euros, indemnizar con un total de 500 euros a los agentes lesionados y abonar la factura de más de 540 euros del restaurante de Dalt Vila de donde se marcharon sin pagar la noche del sábado. Es la pena impuesta a la pareja de turistas rusos detenida tras agredir a una pareja de agentes de la Policía Nacional a los que mordisquearon y golpearon en el momento en que iban a ser detenidos por negarse a pagar la cuenta de una cena en un restaurante de la plaza de Vila.

Los acusados comparecieron ante el juzgado de Instrucción número 1 de Vila acusados por los delitos de estafa y atentado contra la autoridad.

Noticias relacionadas

Según informaron fuentes judiciales, la pareja aceptó el acuerdo de conformidad alcanzado con el Ministerio Fiscal ante el juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa.

Los dos acusados fueron detenidos la noche del sábado tras marcharse sin pagar la cuenta de un restaurante donde habían cenado alegando que les habían robado el bolso. Al ser requeridos por los agentes la mujer les mordisqueó y el hombre les agredió.