La Policía Local de Sant Antoni detiene a un hombre que vendía gas de la risa

Agentes de la Policía Local de Sant Antonio detuvieron la noche del martes a un hombre que estaba vendiendo óxido nitroso en la vía pública.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes participaban en un operativo especial desplegado con motivo de las fiestas patronales de Sant Bartomeu. En el momento del arresto se le intervino todo el material que llevaba para la venta del gas de la risa.

En el marco del operativo policial también se practicaron 28 identificaciones. Además, los agentes formularon dos denuncias por tenencia de marihuana y varias dosis de MDMA.

Estas detenciones y denuncias son parte del balance del dispositivo de control y vigilancia realizado por policías tutores de toda la isla.

Policías tutores

El Ayuntamiento de Sant Antoni informó que el dispositivo de seguridad desplegado con motivo de las fiestas patronales cuenta con policías tutores pertenecientes a las unidades de Menores de Sant Antoni, Sant Josep, Santa Eulària y Vila, y se ha organizado por las fiestas de Sant Bartomeu, según el acuerdo de colaboración existente entre las policías de los distintos municipios.

Es el segundo operativo de vigilancia que se lleva a cabo en base a este acuerdo de colaboración, después de un primer dispositivo en enero.

En esta ocasión, los policías realizaron rondas de vigilancia por la población, con especial atención al Passeig de ses Fonts donde se desarrollaban una muestra de hip hop y exhibiciones de baile.