Una joven de 30 años se enfrenta a una pena de 5 años de prisión y una multa de 4.800 euros por un delito contra la salud pública tras ser detenida en Sant Antoni en agosto de 2014.

Según informaron ayer fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, S.A.M, será juzgada el próximo jueves en la sección primera de la Audiencia Provincial de Palma.

Según el relato fiscal, la acusada fue sorprendida por agentes de la Guardia Civil en el interior de un coche que estaba estacionado en las proximidades de la discoteca Amnesia.

En el registro del coche y de su chaqueta, los agentes le intervinieron una bolsa que contenía 21 gramos de ketamina, otra que escondía casi 5 gramos de cocaína y una tercera bolsa con 21 gramos de anfetamina.

Posteriormente, en dependencias policiales, al realizarle un cacheo de seguridad comprobaron que la acusada guardaba más sustancias en el interior de su sujetador.

Los agentes se incautaron de 4,5 gramos de MDMA y otros seis comprimidos de éxtasis. Todas estas sustancias habrían alcanzado un valor en el mercado de 1.600 euros. Además, la acusada llevaba 75 euros procedentes de la venta de drogas.