Empleados de la funeraria trasladan uno de los tres cuerpos que han sido hallados sin vida en una vivienda de la barriada malagueña de El Palo. | Daniel P

Los cadáveres de una mujer y de dos de sus hijos han sido hallados este jueves en una vivienda de la barriada malagueña de El Palo, al parecer con signos de haber fallecido por arma blanca, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los cuerpos de la mujer, viuda, y de los dos hombres, mayores de 30 años, fueron encontrados por otro de los hijos en la vivienda ubicada en la Carretera de Almería, sobre las 14.30 horas.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del suceso. La Policía sospecha que la mujer y uno de sus dos hijos hallados muertos perdieron la vida a manos del otro hijo, al parecer de cierto carácter violento y con algunos problemas económicos, quien se habría suicidado tras matar a sus familiares.

Fuentes de la investigación han informado a los periodistas que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía trabajan con esa hipótesis a la espera de que se le practiquen las autopsias a los cadáveres, con cautela y sin descartar nada.