Uno de los coches implicados quedó siniestro total.

Una conductora de 57 años y nacionalidad belga permanece ingresada en la unidad de traumatología de la Clínica Vilás con fractura de tibia izquierda. Es la herida más grave de las cinco personas afectadas por una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de Santa Carles.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles. Según informó la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, el acompañante de esta mujer, un hombre de 59 años, sufrió policontusiones leves. El conductor del otro vehículo, varón de 72 años y nacionalidad francesa, ingresó a cargo de Cuidados intermedios con fractura de esternón y policontusiones. Una mujer de 72 años y una niña de 12, acompañantes del mismo coche, fueron dadas de alta con lesiones leves. Al lugar del accidente acudieron una ambulancia de Ib-salut y la Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, dos mujeres fueron trasladadas la noche del miércoles a la Policlínica tras sufrir un accidente poco antes de las 21 horas en la calle Cataluña de Vila. Al lugar del accidente acudió una ambulancia UVI móvil. Una chica de 20 años y nacionalidad española, acompañante de uno de los vehículos, fue dada de alta con esguince cervical. La otra víctima, una mujer de 89 años, también acompañante, ingresó en la unidad de cuidados intermedios con traumatismo cráneo encefálico.