Robo - Atraco a plena luz del día en Sant Antoni

Dos atracadores huyen con 40.000€

| Eivissa |

Valorar:
La Policía Judicial recabó pruebas y la descripción de los autores del robo.

La Policía Judicial recabó pruebas y la descripción de los autores del robo.

Toni Escobar
Dos atracadores huyen con 40.000€

A cara descubierta, armado con un cuchillo y preparados para darse a la fuga tras hacerse con un cuantioso botín que ascendería a unos 40.000 euros. Así actuaron los dos ladrones que ayer a mediodía atracaron una oficina de la Banca March, ubicada en el número 5 de la calle Bisbe Torres de Sant Antoni.

Pasaban unos minutos de las 12 horas cuando un hombre irrumpía en la sucursal y esgrimía un cuchillo al llegar al mostrador. En la calle esperaba el otro hombre, presto para salir a la carrera en un vehículo.

Tras hacerse con la importante suma de dinero, los dos hombres huyeron por las calles de Sant Antoni con una motocicleta.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni y varias patrullas de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.

Búsqueda e investigación

La Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda desplegando agentes motorizados por el municipio y varias patrullas supervisando la bahía. El dispositivo contó con el apoyo aéreo del helicóptero de la Guardia Civil, que sobrevoló la zona buscando a los autores del atraco perpetrado a plena luz del día.

Paralelamente, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil recababan información y pruebas en la oficina bancaria asaltada.

Los agentes recogieron huellas dactilares y la descripción del autor material del robo y de su cómplice. Los investigadores buscan una posible conexión entre el robo de ayer y los cometidos en Vila.

Según las fuentes consultadas, los ladrones se hicieron con un botín valorado en unos 40.000 euros, 35.000 en euros y otros 5.000 en moneda extranjera.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del banco también son analizadas y pueden aclarar la identidad de los ladrones.

Los atracadores ejecutaron el robo en cuestión de minutos y tendrían planificada la huida por el centro de Sant Antoni.

Los vecinos de la zona no se percataron del golpe hasta la llegada de las patrullas de las fuerzas de seguridad al escenario del robo.

El operativo de búsqueda permaneció activo durante todo el día y al cierre de esta edición no había trascendido ninguna detención.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ibicenca
Hace más de 5 años

Nazareno, hay chusma ibicenca e Ibérica también, no te flipes.
Valoración:menosmas

Nazareno Cristiano Castellano
Hace más de 5 años

Me gusta Ibiza y sobre todo Sant Antoni., que esta lleno de moros, senegaleses, nigerianos, rusos, turcos y demás chusma asociada.
Valoración:9menosmas

Nat
Hace más de 5 años

Ya ni se molestan en disfrazarse ni tapar su rostro...que fácil les es robar...así llevan 3 atracos....que pongan sus caras en el periódico...tal vez con la colaboración ciudadana se cogen a estos atracadores.de esta manera no andarian tan campante por la calle
Valoración:20menosmas

Chicu
Hace más de 5 años

No queriamos cambio,pues en un año de cambio ,ya lo tenemos. Hay que joderse
Valoración:-5menosmas

Fartdexusma
Hace más de 5 años

No entiendo como nadie hace nada para solucionar esta situación penosa que tenemos en la isla. A nadie se le cae la cara de vergüenza??? Ya podemos ir a ferias turísticas ya......
Valoración:26menosmas

Klaus S.
Hace más de 5 años

Y otra vez la pregunta de millón : ¿ Por qué no se públican en los medios de comunicación y en las calles el resultado de las grabaciones de las cámaras de seguridad ? ¿ Protección de datos o de criminales? Sería ridículo.
Valoración:32menosmas

Contexto peligroso.
Hace más de 5 años

Ar. Por supuesto que en Ibiza se hacen las cosas mal al igual que en Mallorca. Unos governantes asociados a unos empresarios que solo miran sus intereses, es lo único que les importa. No hay viviendas asequibles para nadie, un exceso de prohibiciones, las dos islas saturadas y copadas, prácticamente no hay aparcamiento, y la poca libertad que había en el mar, se está terminando para satisfacer los intereses de empresarios, como son los centros de buceo y la cofradía de pescadores profesionales, que aún no se han enterado que el mar es público y de todos, y no de uso exclusivo para ellos. Y así un sin fin de conductas que todas juntas nos esta llevando a un contexto muy peligroso.
Valoración:11menosmas

AR
Hace más de 5 años

que poco seguro se siente uno en ibiza algo se está haciendo mal y no precisamente la policia y guardia civil que ya tienen mucho trabajo y no dan a basto
Valoración:36menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente