Ingresan en prisión tres hombres dedicados al robo de tarjetas en Ibiza

| Eivissa |

Valorar:
preload
Los detenidos fueron cazados in fraganti en Santa Eulària.

Los detenidos fueron cazados in fraganti en Santa Eulària.

14-09-2016

Un operativo conjunto de Policía Nacional y Guardia Civil se ha cobrado la detención en Ibiza de tres hombres que formaban parte de un grupo organizado dedicado a la sustracción de tarjetas de crédito y su posterior utilización para efectuar compras.

Según informaron ayer fuentes del Instituto Armado, los tres hombres, que ya están en prisión, fueron sorprendidos en un local de ocio de Santa Eulària cuando sustraían una cartera a un cliente. Los detenidos elegían locales de ocio con gran afluencia para pasar desapercibidos. Allí seleccionaban a los clientes que efectuaban los pagos de consumiciones con tarjetas y uno de ellos observaba y memorizaba el número que tecleaban en el datáfono. Los otros dos aprovechando la aglomeración de personas para sustraer la cartera a la víctima.

Con las tarjetas de crédito sustraídas realizaban compras en establecimientos de Ibiza y Sant Antoni e, incluso, retiradas de dinero en efectivo, llegando en ocasiones a gastar más de 2.000 euros con una sola tarjeta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.