La Policía Local detuvo a uno de los implicados.

Sillas y mesas por los aires. Patadas, puñetazos y agresiones con cuchillos y botellas de vidrio rotas. Son las escenas y hechos que se vivieron la madrugada de ayer en una pelea en el West entre una numeroso grupo de senegales y al menos tres hombres de nacionalidad británica. Una pelea multitudinaria que se saldó con tres heridos por policontusiones y dos detenidos.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la pelea se desencadenó pasada la medianoche cuando unos turistas británicos, un hombre de 52 años y sus dos hijos de 25, fueron abordados por un grupo de vendedores ambulantes.

Según las mismas fuentes, los asaltantes arrancaron una cadena y un anillo de oro a uno de los jóvenes. Este asalto fue el detonante de una pelea en la calle a la que se sumaron más de una veintena de personas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, que detuvieron a uno de los implicados. Posteriormente, la Guardia Civil detuvo a otro participante. Un video facilitado por un testigo facilitó la identificación de los implicados. Los dos detenidos están acusados por robo con violencia y lesiones.