Los agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron al hombre que escondía cinco ordenadores y tres móviles en el maletero del coche, así como varias dosis de drogas y 595 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron la madrugada del lunes a un hombre acusado de los delitos de tenencia de objetos robados y posesión de drogas.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes sorprendieron al hombre de nacionalidad senegalesa en un parquin de la avenida Isidor Macabich. En el interior del maletero del coche escondía cinco ordenadores portátiles y tres teléfonos de alta gama.

Las mismas fuentes apuntaron que el hombre no pudo justificar la procedencia de los artículos. En un primer momento argumentó que los objetos pertenecían a un amigo al que no pudo identificar y, posteriormente, que eran suyos pero que no tenía factura.

Ante esta situación, los agentes procedieron a registrar al hombre que escondía en uno de los dos pantalones que llevaba un total de 23 pastillas de éxtasis, seis papelinas de cocaína y 595 euros en efectivo.

El hombre fue arrestado por un delito contra la salud pública y otro de receptación. Además, las mismas fuentes indicaron que el hombre tenía antecedentes por tráfico de drogas y por delitos contra el patrimonio.

Seguridad vial

La madrugada de ayer también dejó la detención de un hombre de nacionalidad italiana que adelantó a una patrulla en la avenida de Portmany en un tramo de línea continua. Los agentes dieron el alto al individuo que circulaba en motocicleta bajo los efectos del alcohol. El hombre fue requerido para realizarle las pruebas pero se negó o lo hacía incorrectamente. Ante esta tesitura, fue detenido por dos delitos contra la seguridad vial.