Imagen de archivo de la Policía de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni detuvo en la madrugada del viernes a un joven de nacionalidad francesa que había sufrido un accidente en la calle Vara de Rey y había chocado contra un vehículo estacionado, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado.

A las 4 de la madrugada la Policía recibió una llamada alertando de que un motorista había quedado tendido en el suelo en dicha vía. Al llegar al lugar el joven, cuyas heridas no revestían gravedad y que fue atendido por personal sanitario, reconoció haber colisionado contra un turismo estacionado. Las pruebas de alcoholemia realizadas ofrecieron resultados de 0,79 y 0,80 por lo que, dado que no tiene residencia en España, se procedió a su detención y se le puso a disposición de la Guardia Civil.

El joven mostró a los agentes un permiso de conducción francés muy deteriorado. Tras realizar las pertinentes comprobaciones se constató que esta persona carece de permiso de conducción por lo que se le denunció por un segundo delito contra la seguridad vial.