Varias patrullas de la Policía Nacional y Local acudieron al paseo marítimo de Vila para controlar la multitudinaria pelea que acabó con tres detenidos.

El paseo marítimo de Vila fue escenario la madrugada del pasado lunes de una multitudinaria pelea en un establecimiento de la zona, según informaron desde el Ayuntamiento de Ibiza.

Varias patrullas de la Policía Local tuvieron que intervenir para ayudar a la Policía Nacional en el control de la pelea que se produjo a la 1,52 minutos. La actuación culminó con un herido grave, que fue agredido con una botella rota, y tres detenidos por presuntos delitos de lesiones, cuya investigación se realizará por parte de la Policía Nacional de Ibiza.

Conductor temerario

Por otra parte, la Policía Local de Vila ha imputado a un hombre que responde a las iniciales C.S.V., de 24 años de edad, por un delito de conducción temeraria bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El pasado domingo, a las 6:15 horas, se recibió una llamada en la Comisaría de la Policía Local de Vila en la que un ciudadano informaba que acababa de presenciar cómo un todoterreno había colisionado contra dos vehículos estacionados en la calle Port de la Savina, número 3 y que después del choque había abandonado el lugar del accidente.

Dado que el testigo había podido apuntar la matrícula antes de que el todoterreno huyera del lugar del accidente, varias patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta las inmediaciones del accidente y pudieron localizar al conductor circulando por la avenida de Sant Jordi.

El conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia del alcohol y dio 0,70 y 0,68 en las pruebas de alcoholemia, por lo que se le imputa un delito de conducción temeraria.

El vehículo, además, ha quedado inmovilizado en el depósito de la Policía Local de Eivissa.