Imagen de los imputados por la supuesta violación en grupo sucedida en los pasados Sanfermines.

Uno de los acusados de la supuesta violación grupal en los pasados Sanfermines va a ser investigado por si pudiera estar implicado en otro presunto caso en Dos Hermanas (Sevilla) en el que una joven ha denunciado que, tras estar de fiesta con unos chicos, se despertó «sin recordar nada y sin sus pertenencias».

El titular del juzgado de instrucción número 4 de Pamplona ha decidido inhibirse al tener conocimiento de este posible delito a favor del juzgado de instrucción decano de Dos Hermanas, al que se remitirá testimonio de lo actuado, según recoge un auto.

Noticias relacionadas

El juez ha adoptado esta decisión después de que la Policía Municipal de Pamplona haya presentado ampliación de atestado, en el que incluye una comunicación del letrado de la víctima del presunto caso en Dos Hermanas.

Denunció que la chica, tras estar de fiesta con unos chicos, «se despertó sin recordar nada más dándose cuenta de que le habían quitado sus pertenencias y con dolor de cabeza y de piernas».

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una base militar de Dos Hermanas, lo que el comunicante «relaciona con la presencia en la base» de uno de los procesados por la supuesta violación grupal de los Sanfermines, que «ese día se encontraba de servicio en el cuerpo de guardia como guardia de seguridad».