El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Oklahoma ha encontrado el cadáver del autor del tiroteo registrado este martes en el Aeropuerto Internacional Will Rogers (WRWA, por sus siglas en inglés), incidente que se ha saldado con la muerte de un trabajador de las instalaciones.

«Se ha confirmado la muerte del sospechoso del tiroteo en el aeropuerto, (cuyo cuerpo) ha sido hallado dentro de un vehículo», ha informado la Policía a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Por el momento, no han revelado la identidad del presunto autor del ataque.

Noticias relacionadas

La Policía confirmó previamente que el tiroteo se había saldado con una víctima mortal, identificado al fallecido como Michael Winchester, empleado de la compañía Southwest Airlines.

El aeropuerto, que canceló todos sus vuelos tras el tiroteo, ha comenzado a «reanudar lentamente» sus operaciones, permitiendo el tráfico inicial de vehículos comerciales -autobuses, lanzaderas y taxis-, aunque todavía no del tráfico privado.

Desde el WRWA han trasladado sus condolencias a los familiares de Winchester y a los de los trabajadores de la compañía para la que trabajaba. «Nunca entenderemos por qué (ha ocurrido) pero, por favor, sabed que os queremos», ha afirmad