Aparatosos impactos. La imagen superior muestra cómo quedó el turismo que atropelló a un joven en Sant Antoni y que acabó empotrado contra un muro. Abajo, imágenes del rescate de un todoterreno siniestrado en la carretera de Cala Tarida.

Un joven de 15 años resultó ayer herido con policontusiones y una herida en la pierna al ser atropellado por un vehículo que acabó empotrado contra un muro de la calle Johann Sebastian Bach de Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 horas. Según las fuentes consultadas, el vehículo estaba circulando por una rotonda cuando golpeó al joven. La conductora perdió el control y el turismo acabó subiéndose en la acera y empotrado contra un muro de hormigón. La parte frontal del coche quedó destrozada debido a la violencia del impacto, que activó los sistemas de protección air bag.

Según informaron fuentes del Ib-salut, la conductora del coche también fue trasladada al hospital de Can Misses al sufrir un ataque de ansiedad.

Tanto el joven como la conductora fueron dados de alta, después de pasar la mañana en observación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, dos ambulancias y una dotación de bomberos.

Un poco antes, a las 7.30 horas, el conductor de un todoterreno resultaba herido de diversa consideración tras sufrir una espectacular salida de vía en la carretera de Cala Tarida.

El vehículo quedó suspendido sobre un pino y a punto estuvo de precipitarse por una pendiente de 50 metros.

El asfalto descarnado y la humedad fueron la causa de la salida de vía. La carretera fue cortada durante los trabajos de los operarios de auxilio en carretera. Para retirar el pesado todoterreno fue necesaria una grúa de gran tonelaje de Grúas Ibiza.