Las desavenencias surgidas por la contratación de algún tipo de producto financiero entre el director de una sucursal bancaria de La Solana (Ciudad Real), que falleció este miércoles por un disparo, y el detenido como autor del mismo, parece ser el móvil del homicidio.

Fuentes de la investigación informaron de que, en principio, se descarta que el disparo se produjera en el transcurso de un atraco. Apuntaron que se baraja la posibilidad de que el móvil del suceso sea una supuesta desavenencia entre el autor del disparo y el director de la sucursal bancaria por la contratación de algun producto financiero.
Los hechos ocurrieron a las 11.11 horas de este miércoles, cuando un hombre armado con una escopeta entró en la sucursal bancaria de La Caixa ubicada en la calle Encomienda y disparó al director, Alfonso M.D.P. de 40 años y vecino de Membrilla (Ciudad Real), que falleció.

El presunto autor del disparo es un vecino de Villanueva de los Infantes y fue detenido por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de La Solana.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.