Imagen del coche totalmente calcinado junto a una zona boscosa. Foto: DANIEL ESPINOSA

La Guardia Civil investiga el incendio de un coche deportivo que estaba aparcado en el interior de una vivienda en la calle Caneya de Sant Antoni y que quedó siniestro total.

Según informaron los bomberos, los hechos ocurrieron en torno a las 11 horas de ayer. Hasta la vivienda donde se encontraba el vehículo incendiado se desplazó una dotación de 4 bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Sant Antoni y efectivos de emergencias.

Las llamas quemaron completamente el coche, un Mazda MX3, y también afectaron una yuca que se encontraba muy próxima al vehículo. Los bomberos controlaron el fuego y refrescaron el vehículo que estaba en interior de una parcela en la zona de Can Tomás.

Por otra parte, los bomberos sofocaron el sábado a mediodía el incendio de un colchón en una vivienda de Platges de Comte, un fuego que provocó la muerte de un perro que estaba sólo en el interior de la casa.

Según apuntaron los bomberos, las llamas afectaron únicamente al colchón, pero se generó una gran cantidad de humo que causó la muerte por asfixia del animal.

Al margen de estos incidentes, la Nochevieja no registró demasiados incidentes. El Ayuntamiento de Sant Antoni informó que de los 28 controles de alcohol realizados por la policía tan solo 3 dieron positivo. En Santa Eulària tampoco hubo incidentes. Los agentes tuvieron que controlar dos grandes fiestas organizadas en el municipio, que no registraron ningún problema ni tampoco quejas.