Los heridos fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Un hombre de 41 años permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras ser atropellado la noche del jueves en Sant Antoni.

Según informaron ayer fuentes del centro clínico, el herido sufre traumatismo craneoencefálico politraumatizado y diversas heridas de gravedad en otras partes del cuerpo.

El atropello ocurrió minutos antes de las 22 horas en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni.

Fuentes municipales explicaron que el herido fue arrollado por un vehículo mientras cruzaba la vía, después de que otro vehículo lograse esquivar la presencia del viandante.

Hasta el lugar del atropello se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia UVI móvil del 061.

El conductor del turismo que arrolló a la víctima dio negativo en la prueba de alcoholemia y en el test de consumo de estupefacientes.

La noche del jueves también se produjo otro accidente con herido en Ibiza. Un choque entre una motocicleta y un turismo se saldó con un hombre de 71 años herido de gravedad. La víctima ingresó pasadas las 22.30 horas en la unidad de traumatología con varias fracturas costales.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Formentera y Galicia.

Caída grave

Un hombre resultó ayer herido grave después de precipitarse accidentalmente desde una altura de 4 metros.

Según informaron fuentes del 061, el accidente ocurrió pasadas las 10 horas en Sant Jordi.

El herido fue trasladado a la Clínica Vilàs por una UVI móvil.

El hombre presentaba traumatismo craneoencefálico leve, trauma torácico con neumotórax y un traumatismo abdominal con valoración grave.