Madrid

«Te voy a dar donde más te duele»

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo del hospital de La Paz donde un hombre y su hija de un año han muerto hoy cuando el primero se ha arrojado con la pequeña desde una ventana.

Fotografía de archivo del hospital de La Paz donde un hombre y su hija de un año han muerto hoy cuando el primero se ha arrojado con la pequeña desde una ventana.

03-02-2017 | JUANA BENET

«Te voy a dar donde más te duele». Han sido las palabras del hombre que ha matado este viernes a su hija de un año, tras arrojarse con ella desde una ventana del hospital La Paz de Madrid, dirigidas a la madre de la pequeña con la que estaba discutiendo.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que Vladimir V., de 27 años y origen chileno, había ido a visitar a su hija junto a la madre de la niña cuando, por motivos que se investigan, ambos han comenzado a discutir en la habitación del centro hospitalario.

«Te voy a dar donde más te duele» es una de las frases que han escuchado los trabajadores de la planta, uno de los cuales ha entrado en la habitación para ver qué ocurría y ha visto al hombre saltando por la ventana con la bebé cogida en brazos.

El hombre contaba con antecedentes policiales por violencia machista. Fuentes de la investigación han indicado que tenía antecedentes por malos tratos, aunque no han precisado si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores.

Las fuentes han añadido que la menor estaba ingresada por un problema cardíaco y que ambos han caído desde la primera planta del edificio, con una altura de unos 12 metros, equivalente a un cuarto piso.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha relatado que el suceso ha ocurrido sobre las 8.30 horas, cuando los padres de la niña han ido a recogerla porque le acababan de dar el alta en el Hospital Infantil La Paz.

Tras arrojarse por la venta a un patio interior, ambos han sufrido politraumatismos y han quedado en parada cardíaca de la que han sido atendidos por varios médicos del recinto, que después de 45 minutos de reanimación no han podido salvarles la vida, según Emergencias.

Algunos trabajadores del hospital, que no han querido hacer declaraciones a los medios de comunicación, comentan que no es la primera vez que una persona fallece en ese centro tirándose desde una ventana.

Los cadáveres del hombre y de la niña han sido retirados del patio interior en el que han caído pasadas las 11.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

que el angelito este en el cielo y el otro en el infierno¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

esesoyyo
Hace un año

En el hospital donde trabajo, las ventanas no se pueden abrir. Solo la pueden abrir os tecnicos

Valoración:18menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un año

falta de opciones... ante una discusion de pareja ambas partes quedan sin opciones y por lo general una parte tiene de partida 50 puntos que la otra parte no suele tener... sumale una sociedad "desvalorizada" o muy "malamente valorizada" y ocurren casos como este... lo siento por lo tres...

Valoración:15menosmas

Libre Pensador
Hace un año

Nunca entenderé porque el ser humano es capaz de hacer estas atrocidades. Mucha tristeza al saber que un monstruo ha acabado con la vida de un bebe que tenía toda la vida por delante y totalmente injusto que pasen estas cosas, se podía haber tirado el sólito si no estaba a gusto con su vida. Mi mas sentido pésame a la familia.

Valoración:40menosmas

Berbenator
Hace un año

Lamentable. Pero me gustaría saber que hay detrás de todo esto.

Valoración:16menosmas

nemito
Hace un año

Cualquier comentario se quedaria corto para describir a este sujeto y su acto de cobardia,Descanse en paz esta pobre pequeña que nunca entenderá por que ha dejado esta mundo tan pronto y sin tener culpa de nada, y muchos animos para su madre.

Valoración:35menosmas

knightdivine
Hace un año

Que acto mas cruel,cobarde y sin sentido...pobre angel,que ha tenido que sufrir que su "padre"no haya sabido entender que las mujeres no somos propiedad de nadie y que se ha llevado por delante a una criatura inocente.Espero que a ese individuo,alla arriba,o abajo...se le haga justicia...

Valoración:20menosmas

Warp
Hace un año

No puedo ni pensar en el terror que está viviendo esta mujer. He leído lo que ha pasado dos veces para saber si era cierto. ¿Qué locura puede sentir alguien para pensar no ya en agredir o matar, sino en asesinar a su propia hija de un año, un ser totalmente inocente? Indescriptible.

Valoración:31menosmas

Sentido Común
Hace un año

Muy lamentable este acto que desafortunadamente demuestra la poca capacidad a la fustración que tiene nuestra sociedad, ante cualquier hecho que nos provoca confrontación recurrimos a la violencia, ante los otros y ante nosotros mismos como en este caso, gana el tu pierdes, el yo soy mejor que tu y el no saber afrontar los problemas dialogando, es para pensar en que nos estamos convirtiendo, mi respeto para los familiares y esa niña inocente que no tenia nada que ver, siempre pierden los inocentes.

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1