Una imagen del lugar en el que aproximadamente se produjo el trágico accidente que acabó con la vida de la mujer atropellada. Foto: A. M.

Las carreteras de Eivissa fueron ayer sábado el escenario de un nuevo y trágico accidente que se cobró la vida de E.T.M., una mujer de 68 años de edad, que falleció tras ser mortalmente atropellada en la carretera que une las localidades de Santa Eulària y Sant Carles.

Según informó el 112, el luctuoso suceso se produjo en torno a las 10.55 horas a la altura del kilómetro 1 de la citada vía, cerca de la zona de Can Adreuet, al arrollar un vehículo a su paso a la víctima cuando ésta caminaba por el lateral de la carretera.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron rápidamente sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Santa Eulária, que se apresuraron a cortar la circulación desde la rotonda de Can Blai hasta Sant Carles para facilitar la atención a la víctima.

En el lugar de los hechos se personaron de inmediato dos ambulancias del 061, aunque los equipos asistenciales médicos de emergencias no pudieron hacer ya nada por reanimar ni salvar la vida de la mujer, que falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto sufrido.