Imagen de una pareja desaparecida en Ibiza. El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en una playa de Cullera. | Redacción Digital

Los resultados preliminares realizados en el cadáver de un hombre localizado en la playa del Dosel de la localidad valenciana de Cullera descartan que sea el del novio de la joven brasileña desaparecida en una cala de Ibiza y que apareció muerta en la misma playa valenciana el pasado mes de diciembre.

Según han apuntado fuentes cercanas a la investigación, los análisis dactilares sobre la mano derecha del cuerpo revelan que no es el del novio de la chica. La Guardia Civil continúa las investigaciones para determinar quién es el fallecido y las circunstancias de su muerte.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, confirmó este pasado martes el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición por su tiempo de permanencia en el agua, al igual que había sucedido con el cadáver de la chica, y que se investigaba si podía ser el novio, que también figura hasta el momento como desaparecido.

Noticias relacionadas

El pasado mes de diciembre se produjo el hallazgo en una playa de Cullera del cadáver de la mujer de nacionalidad brasileña, con domicilio en Santa Eulària, que estaba desaparecida desde principios del mes de noviembre.

A partir de ese momento, se practicaron las pruebas pertinentes para saber, en primer lugar, quién era esa persona y se averiguó que se trataba de esta mujer cuya desaparición se había denunciado en Ibiza. La denuncia de la desaparición se dirigía tanto contra ella como contra el novio, de nacionalidad española y natural de Coslada.

El vehículo de la pareja se encontró en un acantilado de la isla ibicenca. Ahora, se ha descartado que este segundo cuerpo hallado en la misma playa sea el del novio.