El coche acabó volcado a unos 50 metros de la carretera de Sant Antoni. Foto: ALBA GARCÍA

La conductora que resultó gravemente herida el miércoles tras sufrir una aparatosa salida de vía permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Can Misses.

Según informaron fuentes del Ib-Salut, la víctima, de 46 años y nacionalidad española, está estable y permanecerá al menos 24 horas más.

La mujer ingresó estable y consciente en el servicio de Urgencias, pero minutos después fue derivada a la UCI ya que presentaba politraumatismos y su estado era grave.

El accidente ocurrió en torno a las 16.30 horas del miércoles a la altura del punto kilométrico 7,400. La mujer circulaba en sentido a Sant Antoni cuando por causas que se investigan se salió por el margen derecho.

Noticias relacionadas

Vuelta de campana

El coche, un Suzuki Swing, acabó a varios metros de distancia de la carretera tras salir disparado y dar varias vueltas de campana.

Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron caso de la investigación. Un despiste combinado con un exceso de velocidad serían las causas del siniestro.

Hasta el escenario del siniestro también se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, una dotación de bomberos y una ambulancia UVI móvil del 061.

Los efectivos liberaron a la mujer que estaba atrapada en el interior del coche y la ambulancia la trasladó de urgencia al centro hospitalario donde continúa ingresada.