Un hombre de nacionalidad colombiana confesó este lunes en una comisaría de Madrid ser el autor del crimen de una mujer en Ibiza. El Juzgado de Instrucción número 1 de esta Isla se ha hecho cargo de la investigación del crimen. Por el momento se descarta que se trate de un delito de violencia de género, aunque la muerte fue violenta. El cadáver fue hallado la tarde del viernes en el interior de una vivienda en el barrio de ses Figueretes.

La víctima, de nacionalidad francesa, presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo, una de ellas mortal junto al corazón, informaron fuentes de la investigación. Fue un amigo de la víctima quien encontró el cadáver en el interior de la casa.

Tras descubrirse el crimen, una comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver y los agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación.

Noticias relacionadas

El lunes, 48 después del crimen, un hombre de nacionalidad colombiana se entregaba en una comisaría de Madrid y confesaba los hechos.

Aunque la víctima había sido objeto de una protección especial por un caso de violencia de género, las primeras investigaciones descartan que se trate de un caso de violencia de género.

Este martes agentes de la investigación del caso regresaban al piso donde fue hallado el cuerpo de la mujer acompañados por una comisión judicial para realizar una nueva inspección ocular. Las actuaciones se hicieron en paralelo a la entrega del detenido y autor confeso del crimen.